Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos |

Nuevo tema Responder al tema Índice general » General » Discusiones Generales
Autor Mensaje
 Asunto: Spam de La Nacion
NotaPublicado: 05 Mar 2010 12:25 
poster a 1 tbps

Estoy hace meses recibiendo la mierda de titulares del site del diario La Nacion y no lo soporto mas.. lo mando a spam pero igual me rompe las bolas que no pueda desinscribirme (que supuestamente estan obligados por ley). Habia un formulario para hacerlo pero ya hace mas de una semana y siguo recibiendo...

Alguien tiene idea que mierda se puede hacer?? :furious:

Asunto: Re: Spam de La Nacion
NotaPublicado: 05 Mar 2010 12:45 
No subestimes a la Fuerza

El certificado del sitio esta expirado, lo cual no es muy serio. Pero bue...al menos no es Clarin.

Si yo fuera un baño, donde solo hubiese un diario Clarin para limpiarme el culo, no lo usaria, por temor a ensuciarme mas.

Es ejemplo, en un país, en un mundo, pero particularmente en un país donde la aspiración de las personas es obtener un 4 para poder seguir adelante, es decir, entregar lo menos posible para recibir lo más posible. Negar la excelencia como si fuera obsesiva y demencial, para conformarse con la mediocridad que permite zafar - Como suele decirse-. En un mundo que aspira un 4, Diego era (y seguirá siendo) el 10.

Última edición por semillon el 05 Mar 2010 12:52, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 Mar 2010 12:52 
No subestimes a la Fuerza

https://registracion.lanacion.com.ar/faq#NLcambio

¿Cómo cambio o cancelo definitivamente los servicios de titulares por e-mail?

* Para cambiar o cancelar definitivamente el envío de los Newsletters con noticias, Secciones y/o Suplementos por e-mail, debés ingresar a Mi Perfil > Mis Suscripciones y tildar o destildar las opciones del formulario según lo desees. Y luego presioná el botón “Guardar” que se encuentra al pie de la página.
Si lo que deseás es dejar de recibir todo tipo de e-mail, debés ingresar a esa misma página, asegurarte de no tener ninguna opción tildada y presionar el botón “Guardar” que se encuentra al pie de la página..
Todos los e-mails que recibas cuentan con un link para desuscribir al pie, que te llevará a esa misma página. Estas suscripciones puedes modificarlas en el momento que lo desees, ingresando a Mi Perfil > Mis Suscripciones.

Es ejemplo, en un país, en un mundo, pero particularmente en un país donde la aspiración de las personas es obtener un 4 para poder seguir adelante, es decir, entregar lo menos posible para recibir lo más posible. Negar la excelencia como si fuera obsesiva y demencial, para conformarse con la mediocridad que permite zafar - Como suele decirse-. En un mundo que aspira un 4, Diego era (y seguirá siendo) el 10.

NotaPublicado: 05 Mar 2010 13:41 
poster a 1 tbps

Es lo que hice hace una semana y sigo recibiendo spam :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

Todos los horarios son UTC - 3 horas